lunes, 11 de abril de 2011

Javier Bardem protagonizará la saga "The dark tower" de Stephen King en cine



"La Torre Oscura"(serie) cuenta la historia de Roland Deschain, el unico superviviente de una orden de guerreros conocidos como pistoleros en un mundo que se ha movido y que esta a punto de cambiar tal como lo conocen, atraves de su busqueda de la Torre Oscura con el proposito de salvar los restos de la humanidad.


The Dark Tower es la particular visión de Stephen King sobre el lejano oeste, donde mezcla la fantasía de un universo mágico con el terror "marca de la casa", y elementos propios del western.

Es una de las mejores novelas de ficcion que he leido y es altamente recomendable. Con sus 7 libros nos sumerge en un mundo devastado simil al medio oeste donde un solitario guerrero Roland Deschain , un descendiente de linaje real de Eld y el ultimo sobreviviente de una orden que se empeño en preservar la civilizacion, emprende una busqueda de redencion y perdicion de la Torre Oscura. A lo largo de la serie iremos descubriendo su enigmatico pasado y todos los secretos que la Torre oculta.

Series:

EXCLUSIVE: El actor español Javier Bardem, ganador de un Óscar por "No country for old men", ha sido el elegido por el realizador estadounidense Ron Howard para interpretar al protagonista de un megaproyecto  "The dark tower" una de las mejores sagas literarias de todos los tiempos.

La información, que publican hoy varios medios estadounidenses, concreta que el actor español habría aceptado ya la propuesta del director, responsable de otras transformaciones cinematográficas de best sellers literarios como "The Da Vinci Code" o "Angels and demons", ambas de Dan Brown.



El proyecto, que se ha comparado por su magnitud al "The Lord of the rings", convierte a Bardem en Roland Deschain, un pistolero que se ha pasado la vida buscando la Torre Oscura y que, al final, será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

La versión audiovisual de los siete libros de King constará de tres largometrajes y dos miniseries de televisión y, según los medios citados, la primera película ya tiene fecha de estreno: mayo de 2013, al igual que el primer episodio de televisión, que se estrenará en los meses posteriores al largometraje.

Además, "La Torre Oscura" tendrá también su  vídeojuego y ya hay un cómic de la saga en la que participa el escritor.

Bueno gente si aun no la han leido es un gran motivo para hacerlo, y si ya entonces debes estar muy alegre de estas noticias!  ; )

Fuente: http://www.deadline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario