sábado, 9 de abril de 2011

A un dia de las elecciones en Perú



 En latinomaerica especialmente en Perú, las cosas se estan calentando. A solo un dia de las elecciones Presidenciales, del congreso y del parlamento andino hay un ambiente de intriga entre la poblacion, algunos con temor de un supuesto triunfo izquierdista del sillon presidencial por parte del candidato Ollanta Humala y otros a la espectativa de una segunda vuelta con Pedro Pablo Kuczynski o tal vez la candidata Keiko Fujimori quienes al parecer estan entre los preferidos.

 Ollanta Humala, el lider nacionalista a sucisatado temor de sus contrincantes debido a su preferencia en las encuestas y a recibido ataques por doquier,  pero el comandante muy capacitado los ha esquivado todos con asesoria internacional, aun no entiendo lo de "nacionalista"  quizas sea un sinonimo de "oportunista". Lo cierto esque no creo que caso de llegar al poder pueda manipularlo a su favor, el Peru ha avanzado mucho y toda su bancada tiene bien en claro que hacer en caso del sintoma "Chavez".

¡Señor si señor!




 La tocadita y las continuas payasadas sirvieron muy bien a PPK que los supo aprovechar y despego en popularidad, y al parecer la dama los disfruto mucho, claro el tocarle no sino el jugoso dinero que recibio.
Es una lastima la inmadurez del electorado alguien tan capaz como el "Papa PPKuy" no tendria que haber necesitado tales artimañas.

¡A tocar se ha dicho!
...........................................
La flauta por supuesto



A modo de gracia me da la impresion de un temor de Toledo al parecer sus "inversionistas" estan sudando al observar su descenso en las preferencias.

 Esperemos que haya dejado atras su simpatia por el manjar de los dioses y !hasta el fondo se ha dicho!

¡Salud señor Toledo!


 ¿Se quedara sin trago? ¿O sin su preciada droguicina?



Al parecer la candidata Keiko esta china de risa porque esta muy confiada de que ya estaría pasando a segunda vuelta, ella una chica superpoderosa prometio combatir la delincia como "lo hicimos contra el terrorismo" , sea superchica o teletubi  se comprometio.
 Pues veremos si rie al final.
¡Ju ju ju ju!



 Y el buen candidato Castañeda luego de una mala campaña electoral da manotasos de ahogado solicitando que cedan votos a su favor ya que es el único que podria ganar al extremismo segun las  "encuestas". A mi parecer el mas honesto pero terriblemente asesorado tendra que aprender a " hablar por sus obras" y no me refiero a Comunicore.


 ¡ A rezar señor Castañeda, solo Dios lo puede ayudar !




Mas nada esta dicho aun, en el Perú todo puede pasar y lo descubriremos manaña el dia de la votacion.

Saludos y a elegir bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario